La Escuela Infantil el Campo Logroño es el lugar ideal para que los más jóvenes, desde los 6 hasta los 18 años, aprenderán todos los secretos del golf, enseñándoles el aprendizaje completo del juego así como el desarrollo de las capacidades motoras de los niños, sin obviar los valores del juego y el respeto hacia los compañeros.

De esta forma también les preparamos para que puedan alcanzar el nivel de competición. Nuestras clases constan de tres trimestres, comenzando en el mes de septiembre y terminando en el mes de mayo, con entre 10 y 11 clases dependiendo del grupo y horario elegido.

PROFESOR

Las clases de la Escuela Infantil el Campo Logroño son impartidas por David Valls y José “Pepe” Dávila,

David Valls, jugador profesional de golf con 6 años a sus espaldas compitiendo en el circuito nacional y con experiencia en competiciones internacionales en Francia, donde consiguió un segundo y un tercer puesto en un mini tour, en la previa del Open Británico y en un mini tour de Estados Unidos. Además es profesor desde 1994, contando con el certificado TPI.

José “Pepe” Dávila, fue jugador profesional durante 10 años consecutivos en el European Tour ganando tanto campeonatos nacionales como internacionales. Contando además con más de 25 años impartiendo clases.

METODOLOGÍA

Nuestras clases se centran en el aprendizaje completo del juego de golf y en el desarrollo de las capacidades motoras de los niños, sin obviar los valores y el compañerismo con el fin de garantizar una experiencia completa, dinámica y divertida a nuestros alumnos.

El programa abarca todas las facetas del golf, tales como el juego largo, juego corto, putt, golpes especiales, normativa, estrategia, preparación física y mental mediante clases teóricas y prácticas.Para desarrollarlo en las mejores condiciones disponemos de material propio con el que los alumnos que no dispongan de él puedan utilizarlo, además de contar con una zona de práctica indoor para los días de mala climatología.

Formamos los grupos siguiendo criterios de edad y nivel con el fin de buscar perfiles homogéneos para ayudarles a crecer y hacer más divertida la práctica del golf.

Para cualquier información relativa a la escuela pueden llamar al 629766712 preguntando por David o Pepe Dávila.