El pasado 24 de noviembre se disputó en el Club de Campo Sojuela una nueva edición del Torneo Federación Riojana de Golf, prueba que cerró la temporada 2018 y en el que compitieron 24 equipos de 4 personas cada uno bajo la modalidad “Copa Canadá” Stableford.

El equipo vencedor de la prueba fue el formado por Javier Azofra (34 puntos), Eduardo González (34 puntos), David Pérez (31 puntos) y David Ruiz de Azúa (26 puntos), que empató a 99 puntos stableford con el equipo subcampeón, el compuesto por Nieves Martínez (35 puntos), Óscar Sacristán (32 puntos), Eduardo Blanco (32 puntos) y Vicky Barbi (20 puntos), imponiéndose a éste por la mayor puntuación de la vuelta descartada. La mejor jugadora de la prueba fue Marianela Garbayo, que realizó unos magníficos 38 puntos.

Como es habitual, tras el torneo tuvo lugar la tradicional Gala de la Federación Riojana de Golf, celebrada nuevamente en el concesionario Auto Oja Mercedes-Benz, iniciándose a las 20:00 horas y donde se entregaron los trofeos a los ganadores de la prueba y a los campeones riojanos del año.

Podéis consultar a continuación la circular con todos los detalles de la prueba, los equipos participantes y la clasificación de la misma

Ver CIRCULAR
Consulta EQUIPOS PARTICIPANTES
Descargar CLASIFICACIÓN

¡Enhorabuena a los campeones!