El 13 de mayo se disputó en Rioja Alta Golf Club (Cirueña) el Campeonato de Rioja Alta Golf Club Sub-21 2018, donde compitieron parte de las mejores promesas de nuestra comunidad en categoría de 9 ó 18 hoyos y siendo esta prueba puntuable a los Rankings Riojanos Sub-18 e Infantil 2018 y su vuelta valedera de la FRG para el acceso al Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2018 y al Campeonato de España Sub-16 2019.

El vencedor masculino en 18 hoyos fue nuestro gran campeón Nicolás Evangelio, que sigue demostrando torneo tras torneo su enorme nivel y fue el único capaz de vencer al campo con sus 71 golpes (-1). Con este resultado, Nico pasa a ser por primera vez jugador con hándicap por debajo de cero y uno de los pocos que lo son o han sido en nuestra comunidad. Dentro de este selecto grupo se encuentra la campeona femenina en 18 hoyos, Ainhoa Gurrutxaga, que se impuso por la mínima tras entregar 78 golpes (+6). Por su parte, el primer clasificado infantil masculino fue Adrián Raya con sus magníficos 75 golpes (+3).

En 9 hoyos, el vencedor de la prueba fue Alejandro Miguel con sus 61 golpes (+25).

Destacar también el eagle realizado por María Ayestarán en el hoyo 18.

A continuación podéis consultar la clasificación del torneo y la clasificación de los rankings riojanos juveniles tras esta prueba.

¡Enhorabuena a los campeones!