La Federación Riojana de Golf, desde su fundación, organiza año tras año en colaboración con los tres clubes riojanos diferentes campeonatos amateurs de La Rioja: individuales, por parejas, por categorías, por edades, divididos por sexo y de diferentes modalidades.

Actualmente, se celebran los siguientes campeonatos regionales:

  • Pruebas individuales bajo la modalidad Stroke-Play: Campeonato de La Rioja Absoluto y por Categorías, Campeonato de La Rioja Senior, Campeonato de La Rioja Sub-21 y Campeonato de La Rioja de Pitch & Putt.
  • Pruebas por parejas bajo la modalidad Stroke-Play: Campeonato de La Rioja Dobles, Campeonato de La Rioja Dobles Mixto y Campeonato de La Rioja Padres e Hijos.
  • Pruebas individuales bajo la modalidad Match-Play: Campeonato de La Rioja Match-Play por Categorías, Campeonato de La Rioja Match-Play Senior y Campeonato de La Rioja Match-Play Sub-21.

Anualmente, las fechas de estas pruebas pueden encontrarse en la sección “Calendario”, sus reglamentos en la sección “Circulares” y una vez abierto el plazo de inscripción a cada una de ellas toda la información detallada de las mismas en la sección “Actualidad”.

A continuación podéis consultar el histórico de ganadores de los distintos campeonatos riojanos desde la creación de cada uno de ellos.

HISTÓRICO GANADORES CTOS. LA RIOJA