Un nuevo concepto de escuela altamente personalizada. Cursos de iniciación, tecnificación y cursos grupales, adaptados al progreso de cada jugador. Con profesor titulado, material, equipamiento de primera calidad y todo tipo de avances tecnológicos para la enseñanza del golf.

Atención especial en los cursos de iniciación para juveniles (sub-18), con programas semestrales de aprendizaje+entrenamiento+competición, a unos precios muy asequibles, y adaptados a cualquier edad o nivel de juego.

Escuela infantil, cursos de iniciación, clinics para empresas, particulares, clases en el campo…

PROFESOR

Las clases en Rioja Alta Golf Club son impartidas por José “Pepe” Dávila, jugador profesional con amplia experiencia nacional e internacional en competiciones y que entre sus logros más destacados podemos citar que durante 10 años consecutivos fue jugador de pleno derecho en el European Tour, resaltando entre sus múltiples victorias la del Campeonato de España de Profesionales Senior Masculino en 2011.

Cuenta además con más de 25 años a sus espaldas impartiendo clases y es integrante del equipo de técnicos de la Federación Riojana de Golf.