Marquette University, con Nicolás Evangelio, campeón de la prueba

 

El 1 y 2 de febrero se celebró en Pelican Golf Club (Florida) el Big East Match-Play, prueba en la que participaron 4 de los mejores equipos de la conferencia que da nombre a la prueba, perteneciente a la División I de la NCAA, máxima categoría deportiva universitaria de Estados Unidos. La prueba se disputaba en formato liga entre los equipos, con partidos individuales entre los 6 componentes de cada uno de ellos.

Entre los participantes se encontraba nuestro gran campeón Nicolás Evangelio, que se proclamó campeón de la prueba formando parte de su equipo, los Golden Eagles de la Marquette University (Wisconsin).

Se impusieron en la prueba al conseguir 2 victorias y 1 empate, tras vencer a University of Connecticut por 5 – 1 en la 1ª ronda, obtener la victoria en 2ª ronda por 4,5 – 1,5 frente a DePaul University y empatar a 3 en la ronda final con Seton Hall University. Nico fue parte importante de esta reseñable victoria gracias a los siguientes resultados: en la 1ª ronda venció a Rodrigo Sánchez (University of Connecticut) por 6&4, en la 2ª ronda ganó 4&3 a Artemiy Yalovenko (DePaul University) y en la ronda final sucumbió en el último hoyo por 2UP ante Deven Ramachandran (Seton Hall University).

Podéis consultar todos los enfrentamientos y resultados de la prueba a continuación.

¡Enhorabuena “Nico”!