El 7 y 8 de octubre se celebró en el Columbia Country Club (Missouri, EEUU) una nueva edición del CC Cougar Classic, prueba de la conferencia Heart of America de la NAIA que contó con la presencia del equipo de Missouri Valley College, universidad a la que pertenece nuestro jugador Nicolás Evangelio.

Los Vikings lograron imponerse en la prueba gracias a la actuación estelar de Nico, que con espectaculares vueltas de 70 y 69 golpes (-3) se alzó con la victoria también en el plano individual.

Una nueva victoria y éxito de nuestro jugador, que refrenda su gran nivel y estado de forma, puesto que la semana anterior fue nombrado (por segunda vez esta temporada y cuarta desde que se unió a su universidad) “Mejor Golfista de la Semana en la Conferencia Heart of America” gracias al gran segundo puesto cosechado en el Mid-South Classic disputado el 23 y 24 de septiembre en Sand Creek Station Golf Course (Kansas, EEUU), con grandes tarjetas de 69, 71 y 73 golpes (-3). Es bastante probable, de hecho, que reciba este mismo galardón por la victoria arriba mencionada.

Podéis consultar los resultados de su victoria en el enlace adjunto a continuación. Para información adicional, podéis visitar la web de su universidad www.valleywillroll.com

¡Enhorabuena y bien jugado “Nico”!