Del 21 al 25 de julio se celebra en el Club de Golf Las Pinaillas (Albacete) el Campeonato de España Amateur entre Federaciones Autonómicas Absoluto Masculino, prueba que reúne a las 17 comunidades autónomas de nuestro país, cada una de ellas representada por sus 6 mejores jugadores. 

En esta ocasión, La Rioja estará representada por Nicolás Evangelio, Pablo Pérez, Jaime Ravina, David Benítez, Jon Ander Gurrutxaga y Adrián Raya, capitaneados por el Director del Comité Juvenil de la FRG, Miguel Ortigosa.

La prueba, como en ediciones anteriores, se disputará bajo el siguiente formato: las 2 primeras jornadas se jugará una fase Stroke-Play para dirimir los enfrentamientos que disputarán las 3 jornadas siguientes las 16 primeras comunidades clasificadas entre sí, divididas en 2 flights.

Desde la FRG agardecer como en anteriores ocasiones el apoyo que nos brinda el concesionario Auto Oja Mercedes-Benz para acudir a esta prueba con las mejores comodidades y a la Clínica Pablo Santaolalla para que lo hagamos con total seguridad.

Podéis consultar toda la información de la misma, incluyendo el reglamento y los resultados en directo, en los enlaces adjuntos a continuación.

¡Mucha suerte equipo!