Del 28 al 31 de marzo se celebró en el Club de Golf Las Pinaillas (Albacete) una nueva edición del Campeonato Nacional Individual Amateur Sub-18 Masculino, torneo que reunió como cada año a los 123 mejores golfistas sub-18 de nuestro país. En esta edición, entre todos ellos, se encuentraba un riojano, el jugador de El Campo de Logroño David Benítez. Se trataba de una prueba puntuable al Ranking Riojano Sub-18 2019 y la última prueba valedera al proceso de selección del equipo riojano de la misma categoría, además de Puntuable al Ranking Mundial Amateur de Golf.

Finalmente, David Benítez no logró superar el corte establecido tras la 3ª jornada y terminó empatado en la 67ª posición tras realizar 82, 83 y 74 golpes (+23), quedándose fuera de la jornada final por tan sólo un golpe, lastrado por las dos primeras jornadas y a pesar del gran esfuerzo realizado en la tercera.

Podéis consultar la clasificación final de la prueba y cómo queda el ranking sub-18 masculino, así como los jugadores clasificados para el equipo sub-18 masculino, en los enlaces adjuntos a continuación.

¡Bien luchado “Beni”!