Tras la ampliación del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España hasta el 11 de abril a causa de los acontecimientos referentes al coronavirus, la FRG aplaza el inicio del Campeonato de La Rioja Match-Play Senior, previsto para el 6 de abril, así como el resto de fechas y eliminatorias previstas hasta nueva orden, hecho que será debidamente comunicado en nuestra web y redes sociales.

La prueba, a disputarse íntegramente en el Club de Campo Sojueela, y tanto para el ámbito masculino como para el femenino, se jugará bajo la modalidad Match-Play Scratch Individual y se proponen dos categorías de juego: 1ª y 2ª por una parte y 3ª y 4ª por otra otra, estipulando 16 jugadores para ambas, con un mínimo de 8 jugadores por categoría para su correcta celebración. En caso de que existiesen más jugadores inscritos que los propuestos para participar, el Comité de la prueba valorará la opción de ampliar los participantes para cada categoría y/o agregar más categorías.

A continuación, podéis consultar toda la información de la prueba en el enlace adjunto. Las fechas que aparecen son las inicialmente fijadas y no deben tenerse en cuenta.

Consultar CIRCULAR