El 29 de agosto se celebró en el Club de Campo Sojuela una nueva edición del Campeonato de La Rioja Padres e Hijos, una de las pruebas sin duda más esperadas y emocionantes del calendario riojano.
La prueba se disputó bajo la modalidad Fourball Stroke-Play Scratch en dos categorías: 18 y 9 hoyos (en este caso sólo para parejas que tengan un jugador benjamín o, en su defecto, un jugador alevín o infantil que no posea hándicap nacional), pudiendo conformarse parejas con distintos parentescos al de padre/madre e hijo/a, o incluso sin ningún tipo de parentesco en última instancia, pero sin optar a premio en estos casos.
En categoría 18 hoyos, José Antonio y David Benítez volvieron a proclamarse campeones de La Rioja Padres e Hijos de una manera clara gracias a unos excelsos 65 golpes (-7), mientras que Ernesto y Ander García fueron la mejor pareja hándicap de la prueba merced a unos estratosféricos 49 puntos.
Por su parte, Mike y Marc Engel lograron imponerse en la categoría 9 hoyos por la mínima tras realizar una gran uelta de 44 golpes (+8).
Podéis consultar toda la información de la prueba, incluyendo el reglamento y la clasificación, en los enlaces adjuntos a continuación.
¡Enhorabuena a los ganadores!