Jon Ander Gurrutxaga, campeón de La Rioja Pitch & Putt 2021

 

El 27 de junio se celebró en El Campo de Logroño una nueva edición del Campeonato de La Rioja Pitch & Putt, prueba puntuable al Ranking Riojano de la categoría del 2021.

La misma se disputó, como en años anteriores, en dos rondas de 18 hoyos cada una en el mismo día, donde pudimos disfrutar de un gran día y un gran nivel de golf de todos los participantes.

El nuevo campeón absoluto de La Rioja de la categoría es Jon Ander Gurrutxaga, que logró su primer “entorchado” en la especialidad tras imponerse a todos con claridad gracias a espectaculares tarjetas de 48 y 49 golpes (-11), superando así  en primera instancia a Adrián Raya, que se proclamó a la postre ganador en 1ª categoría con 52 y 48 golpes (-8).

En el resto de categorías, Franck Didier se alzó con la victoria en 2ª merced a los 55 y 53 golpes (Par) realizados (tras empatar a golpes con Óscar Sacristán pero superarle al poseer hándicap de juego más alto) y Pablo Delgado hizo lo propio en 3ª con idéntico resultado final que el ganador de 2ª, 53 y 55 golpes (Par).

Podéis consultar toda la información de la prueba, incluyendo la clasificación final y cómo queda el ranking de la especialidad, en los enlaces adjuntos a continuación.

¡Enhorabuena a los campeones!