El 23 de junio se disputó en el Club de Campo Sojuela el Campeonato de La Rioja Alevín y Benjamín 2018, evento que cerró la temporada de la Escuela de Iniciación / Perfeccionamiento a la Competición FRG 2018 y donde competieron 13 de nuestras más jóvenes promesas para poner en práctica las enseñanzas recibidas en la escuela citada.

La vencedora de la prueba fue Leyre Izquierdo, que se impuso gracias a los 54 golpes realizados (+18), los mismos que realizó Gorka Sarasti, que ocupo finalmente la segunda posición al poseer un hándicap de juego más bajo que la ganadora. La entrega de premios protocolaria se realizó nada más finalizar la prueba en el club organizador, acompañado de una “merendola” para todos los participantes e integrantes de la escuela, donde se les premió a todos con una medalla acreditativa de su paso por la misma.

Desde la FRG queremos agradecer a todos los jugadores, junto con sus familias, su participación en este y el resto de torneos de la escuela, así como su esfuerzo e implicación durante toda la temporada en la misma.

Podéis consultar la clasificación de la prueba a continuación. 

¡Bravo a todos y enhorabuena a los campeones!