Con motivo de la implantación de unas nuevas reglas de golf a nivel mundial este 2019, la RFEG está realizando una serie de cursos para todos aquellos interesados en convertirse en árbitros territoriales de golf en su comunidad, así como para informar y formar a los árbitros ya existentes y a los comités de competición de los distintos clubes y federaciones de los principales cambios en las nuevas reglas en relación a las anteriores.

Por ello, la RFEG realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Sala de Reuniones de la primera planta del Palacio de los Deportes de Logroño un curso formativo para todos aquellos que deseen convertirse en nuevos árbitros de la FRG. El mismo estará impartido por D. Carmelo Castillo,  árbitro nacional y vocal del Comité de Reglas de la RFEG, y cada jornada comenzará a las 9:00 horas, con un descanso para comer, y continuará por la tarde. La duración del curso en cada jornada dependerá del desarrollo del mismo. Se recomienda a todos los asistentes que hayan estudiado detenidamente las nuevas reglas de golf y así puedan anotar y resolver todas sus dudas en el curso.

Una vez realizado este curso, y aproximadamente en un período de un mes desde la finalización del mismo, se convocará a los asistentes para realizar unas pruebas para su capacitación como árbitros de la FRG, en horario y fechas que serán debidamente comunicados y publicados.

Así, todo interesado en convertirse en árbitro territorial debe ponerse en contacto con la FRG, facilitando su nombre, apellidos, licencia, dirección de correo electrónico y número de teléfono, enviando un e-mail a oficina@frgolf.es. Rogamos que todos aquellos que no estén interesados en convertirse en árbitros se abstengan de acudir al curso, ya que se trata de una iniciativa para formar nuevos árbitros y no para informar de los nuevos cambios a los jugadores, por lo que al inicio del mismo se solicitará una fianza a todos los asistentes que se les devolverá una vez hayan realizado las pruebas finales.

Por lo que si quieres formar parte de la FRG, ¡no lo dudes y apúntate!