El pasado 20 de octubre falleció en accidente de coche en la localidad de Lardero (La Rioja) nuestro amigo, compañero y Director de los Comités de Senior y Pitch & Putt Cayetano Establie Delgado.

“Tano” comenzó su andadura en el mundo del golf a mediados de los años 2000, con la apertura de El Campo de Logroño, y a pesar de iniciarse a una edad no muy temprana, desde muy pronto demostró su gran habilidad y el gran campeón que siempre ha sido, proclamándose entre otros logros Campeón de La Rioja Senior 2021, de 2ª Categoría en 2013 y 2015, de Pitch & Putt en 2016 y mejor jugador riojano de 2ª Categoría y Senior en 2018.

Por otra parte, y dada la experiencia adquirida desde sus inicios y la gran pasión que sentía por nuestro deporte, desde diciembre del año 2016 decidió formar parte de la Asamblea y Junta Directiva de la FRG, involucrándose desde el comienzo en los comités senior y Pitch & Putt, esta última modalidad en la que hizo una labor más que reseñable para “popularizarla”, prueba de ello es la reciente victoria de La Rioja en el Campeonato de España entre Federaciones Autonómicas de Pitch & Putt 2021.

Fue y será siempre una persona muy querida dentro del mundo del golf, siempre amable, jovial y con ganas de ayudar a todo el que lo necesitase. No podemos expresar con palabras el tremendo dolor y vacío que nos provoca su pérdida.

Desde la FRG queremos mandar todo nuestro apoyo y cariño a su familia, Pilar Palacios León, Óscar y Rebeca Establie Palacios y Nathanael Amelivia Ceschin, allegados, amigos y en general al mundo del golf, donde sabemos que ha dejado una huella imborrable.

Descansa en paz amigo. Te vamos a echar mucho de menos.