HOYOS

18

CAMPO PRÁCTICAS

1

HECTÁREAS

000

RÉCORD 

60 golpes (–12)

El Campo de Logroño está situado a tan sólo 5 kilómetros del centro de Logroño y ofrece un abanico de posibilidades de ocio y disfrute en un entorno natural inigualable. Un espectacular campo de golf de 18 hoyos, “pitch & putt”, campo de prácticas, 4 pistas de pádel cubiertas, gimnasio y tienda de material deportivo entre otros muchos servicios. Destacar nuestra Casa Club, con amplios salones a disposición de todo aquel que los necesite para montar exposiciones, convenciones…

El campo de golf, par 72, cuenta con un recorrido variado y equilibrado que ofrece una sensación agradable y divertida al juego. El hoyo 4, con 619 metros de longitud, es el más largo de España, el 2º más largo de Europa y uno de los más largos del mundo.

Todos estos aspectos han hecho de El Campo de Logroño sede de relevantes torneos tanto amateurs como profesionales durante los años, como pruebas del circuito nacional de profesionales masculino y del Campeonato de España de Profesionales Masculino en 2006 y 2019.

Además, El Campo de Logroño posee un recorrido de 9 hoyos de Pitch & Putt situado en la parte más alta de la finca, otorgándole unas vistas privilegiadas del pantano de La Grajera y de la ciudad de Logroño. Su recorrido es apto tanto para principiantes como para jugadores con cierto nivel que busquen mejorar sus habilidad y precisión.

Dirección:
Parque de La Grajera, Carretera de Burgos km. 2,
26007 Logroño, La Rioja

Contacto:
941 51 13 60

Horario:
8:00 – 21:30