D. Ignacio Evangelio Gómez-Escolar, reelegido como Presidente de la Federación Riojana de Golf

 

El 4 de septiembre se inició el proceso electoral para la elección de la Asamblea General de la FRG y su Presidente para el período 2020 – 2024.

En el mismo, se fijó el 8 de octubre como la fecha de la votación presencial para escoger los miembros a dicha asamblea, la cual fue anulada por la Junta Electoral al constatar que el número de candidatos presentados en tiempo y forma a la misma en los distintos estamentos coincidía exactamente con la distribución expuesta en el Reglamento Electoral para dicho órgano, por lo que las votaciones, por correo o presenciales, no alteraban en ningún caso el resultado de los miembros de la misma, siendo así los candidatos miembros definitivos para el período citado.

Una vez conformada la nueva asamblea, D. Ignacio Evangelio fue el único miembro de la misma que presentó su candidatura, también en tiempo y forma, a la presidencia de la FRG, por lo que, tras constatarse que no existían alternativas ni reclamaciones, la Junta Electoral procedió nuevamente a su nombramiento como Presidente hasta el 2024 sin necesidad de votación en la nueva asamblea.

Pueden consultar toda la información del proceso electoral, incluyendo el reglamento y las distintas resoluciones, en los enlaces adjuntos a continuación, así como la composición de la nueva asamblea y la nueva Junta Directiva en la sección “La Federación” de nuestra página web.

Ante cualquier duda o necesidad de información adicional, podéis contactar con nosotros vía e-mail a oficina@frgolf.es o llamando al 941 499 312.