El pasado 17 de diciembre la sede del Comité Olímpico Español fue, un año más, el marco ideal para escenificar el extraordinario momento que vive el golf español. Representantes de Federaciones Autonómicas, de Clubes, de los distintos estamentos y, sobre todo, jugadores amateurs y profesionales disfrutaron de una jornada tan festiva como emotiva. Esta gala será recordada como aquella en la que Gonzaga Escauriaza, una persona muy querida por todo el sector, se ha despedido como presidente de la RFEG. Su abrazo con Juan Guerrero-Burgos, presidente entrante de la RFEG, refleja la unidad no sólo de una institución, también de todo un deporte.

En este evento tenemos el orgullo de contarles que nuestro presidente D. Ignacio Evangelio Gómez-Escolar fue galardonado con la medalla al mérito en golf en reconocimiento a actuaciones relevantes en el ámbito de este deporte.

Ignacio Evangelio Gómez-Escolar, Presidente de la Federación Riojana de Golf desde 2016, trabajó en Londres para el Ladies European Tour, impulsando en 2009 la creación del LET Access Series. Y además de su faceta como gestor, Ignacio posee estatus de jugador profesional.

Muchas felicidades presidente.