Desde la FRG nos complace anunciar una nueva edición de la Liga Femenina, evento que se celebra en los tres campos riojanos, en tres fechas concretas, bajo tres modalidades diferentes y que, al igual que en ediciones pasadas, enfrentará a equipos formados por 4 jugadoras mediante sorteo.

Las jugadoras podrán inscribirse hasta el 25 de marzo a las 23:59 horas, siendo la presentación de la misma el 30 de marzo a las 17:30 horas en el Restaurante Amalur (Logroño, La Rioja), donde se efectuará el sorteo de los equipos.

Agradecer a los patrocinadores (Restaurante Amalur, Concesionario Auto Oja Mercedes-Benz, Toybe Global Packaging, Escala, Salud Deportiva Alxen, KeepOnTraining, Nutrium, Modas Coté, Cocinas Linetto, Bodegas Viña Ijalba, Bodegas LAN, Clínicas Logroñodental y Tienda Buengolpe) y a los clubes riojanos (El Campo de Logroño, Rioja Alta Golf Club y Club de Campo Sojuela) su implicación para que esta iniciativa vuelva a ser posible.

A continuación, podéis consultar toda la información de la liga, como la metodología de inscripción y las diferentes pruebas con sus fechas y reglamentación. 

Consulta CIRCULAR

¡Os esperamos chicas!