Nuestro gran campeón Nicolás Evangelio ha sido galardonado con el premio AllAmerican Team, el cual reconoce a los 45 mejores jugadores de la NAIA durante la temporada, siendo el primer jugador en la historia de su universidad, la Missouri Valley College, en conseguirlo y el único jugador de su conferencia, la Heart of America, en lograrlo esta temporada.

Nico ha completado una estratosférica temporada para alcanzar tal distinción, entre la que destacan su victoria individual y de su universidad en la final de su conferencia, Heart Championship, el nombramiento como Player of the Week en 3 ocasiones, su 14º puesto en la final nacional de la NAIA, lo que llevó a ser nombrado All-Tournament Team y la mejor clasificación de la historia de su universidad (15º puesto), y otras 2 victorias individuales en torneos regulares de su conferencia.

Todo ello ha hecho que finalizase en 17ª posición en el ranking individual anual de la NAIA con una media de 72,52 golpes durante el año, a tan sólo dos golpes del primer clasificado, y recibir el galardón mencionado. Y tan sólo en su primer año de universidad.

Podéis consultar toda la información de este hito en el enlace adjunto a continuación.

¡Bravo “Nico”!