Tenemos el honor de anunciar que nuestro gran campeón Nicolás Evangelio pasará a formar parte a partir del curso 2020-2021 tanto académica como deportivamente de Marquette University (Milwaukee -Wisconsin-), universidad estadounidense perteneciente a la conferencia Big East en la 1ª división de la NCAA (National College Athletic Association).

Se trata de un salto cualitativo importante para Nicolás, ya que se trata de una de las universidades más importantes y mejor consideradas del país, la cual compite exitósamente al más alto nivel en la máxima categoría. Destacan, entre otras grandes hazañas, sus 4 victorias en las finales de conferencia (2008, 2015, 2017 y 2019), siendo así los vigentes campeones y cosechando 3 campeonatos de los últimos 5 disputados.

Todo esto ha sido posible gracias a la remarcable trayectoria cosechada por “Nico” a su paso por la Missouri Valley College, donde ha obtenido múltiples y notables victorias, destacando entre ellas ser premiado como uno de los mejores jugadores de la liga en sus dos años de estancia al ser nombrado en cada uno de ellos como parte del All-American Team de la NAIA (National Association of Intercollegiate Athletics) y ser el campeón individual de la final de la conferencia Heart of America en 2019 y con ello lograr que su universidad fuese campeona de conferencia por primera vez en su historia.

Estamos muy orgullosos por Nicolás y convencidos de que le esperan muchos más éxitos por conquistar y añadir a una ya envidiable carrera amateur en nuestro deporte.

Podéis consultar información adicional sobre este hecho en el enlace adjunto a continuación.

¡Bravo y a por todas “Nico”!