Nicolás Evangelio finaliza empatado en la 82ª posición

 

Del 15 al 17 de febrero se celebró en el Greg Norman Course de PGA West (California) el torneo The Prestige. Es una de las pruebas más importantes del calendario universitario estadounidense, la cual reunió a 24 de las mejores universidades del país, cada una de ellas representada por 5 jugadores, compitiendo así los 120 jugadores participantes tanto por equipos como en el plano individual. 

Entre los participantes se encontraba nuestro gran campeón Nicolás Evangelio, que participó en formando parte de los Golden Eagles de la Marquette University (Wisconsin), finalizando empatado en la 82ª posición individual gracias a vueltas de 77, 75 y 72 golpes (+11) y en el 18º puesto en el plano por equipos.

Nico fue de menos a más en la prueba, finalizando la misma con una gran vuelta que le permitió escalar varias posiciones en un torneo plagado de muchos de los mejores jugadores amateurs del mundo. 

Podéis consultar toda la información de la prueba a continuación, incluyendo los resultados y las clasificaciones individual y por equipos.

¡Bien luchado “Nico”!